Empresa

Quiénes somos

Más de 15 años de experiencia, avalada por nuestros clientes y un amplio historial de trabajos realizados

Cuando en 2004 nació LMG, nuestro mayor atractivo era la ilusión y el empeño que poníamos en todos nuestros trabajos. Comenzamos con pequeñas obras y reformas en Madrid, cerca de nuestras instalaciones, y poco a poco nos fuimos expandiendo progresivamente.

Hoy en día, somos una compañía líder y consolidada en el sector de la rehabilitación, dedicada principalmente a la reforma integral de chalets, casas, viviendas, locales y oficinas.

Más de 15 años después, seguimos poniendo el mismo ímpetu y empuje, añadiendo además un nuevo valor, que es la experiencia. Una experiencia que hace que seamos muy precisos y minuciosos en nuestros trabajos y por ello gozamos de una muy buena reputación en el sector de las obras y reformas.

Nuestro principal objetivo es construir calidad de vida, y para ello ponemos a su disposición un gran equipo humano de profesionales especialistas en todos los gremios, que colaboran estrechamente con nuestro equipo técnico, para desarrollar y ejecutar cualquier tipo de obra o reforma.

Nos adaptamos a su caso en concreto con el objetivo de ofrecerle un proyecto con los materiales y diseños más vanguardistas, ajustándonos a sus necesidades y presupuesto.

¿Por qué LMG es su reformista ideal?

Nos diferenciamos de nuestra competencia en:

Nuestra actividad profesional de más de 15 años de experiencia, está avalada por nuestros clientes y un amplio historial de trabajos realizados, con más de 500 obras ejecutadas en a Comunidad de Madrid.

En nuestro compromiso por ofrecer un servicio integral, en LMG le ayudamos en todo para que usted no se preocupe por nada. Por ello le ofrecemos un servicio completo, desde la creación de la idea inicial, asesoramiento continuo, diseño de planos, gestión de licencias, hasta la ejecución y seguimiento de la obra, decoración y mobiliario.

Nos desplazamos hasta su domicilio para atender sus necesidades, proponer las mejores soluciones y realizar un presupuesto personalizado; todo ello gratuitamente y sin compromiso.

Nuestro principal objetivo es la calidad y el detalle en nuestros trabajos. Para ello realizamos un seguimiento exhaustivo y continuo de cada proyecto, poniendo a su disposición toda la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo humano multidisciplinar, para que pueda garantizarle la mayor calidad al mejor precio.

Le ofrecemos las mejores condiciones de pago, sin exigirle cantidades anticipadas, ni a la firma del contrato, ni al inicio de la obra, únicamente pagando después de cada trabajo realizado.

Como absoluta prueba de confianza en nuestro trabajo, LMG garantiza por 5 años la totalidad de los trabajos realizados y por 2 años el funcionamiento de los equipos instalados. Le ofrecemos una garantía única en el mercado que nos diferencia ampliamente de la competencia.

Reformas

Nuestro principal objetivo es la calidad y el detalle en los trabajos 

En LMG realizamos desde reformas sencillas, como acondicionar un baño o una cocina, cambiar puertas y ventanas, instalar tarima o pintar la casa; hasta obras de mayor envergadura, como un cambio en la distribución de la vivienda o incluso una rehabilitación integral que comprenda fachada, estructura y remodelación interior.

Ponemos a su disposición nuestro departamento técnico, para la definición y elaboración del proyecto necesario para la obtención de los permisos de obra y el seguimiento de la misma, además de facilitarle un asesoramiento continuo en todas las etapas.

Con más de 30 operarios en obra, cinco en oficina técnica y vehículos en constante movimiento, la compañía dispone de un gran equipo humano de profesionales especialistas que colaboran estrechamente con su equipo técnico, presente en el desarrollo integral de la obra.

Interiorismo

Asesoramiento continuo, de principio a fin de obra

Nos adaptamos a cada caso concreto, trabajando muy estrechamente con el cliente, hasta que sus necesidades son resueltas, buscando la más alta calidad en el diseño y funcionalidad de los espacios, aportando las soluciones más adecuadas a su presupuesto.

Nuestro equipo le asesorará en la optimización de espacios, creación de ambientes, distribución, elección de materiales, mobiliario e iluminación, aportando una solución integral a sus necesidades.

Realizamos infografías de cualquier tipo de estancia, con diseños 3D de cocinas, baños, salones y dormitorios, que permiten visualizar el espacio a transformar antes de la reforma.

Empresa | LMG